domingo, 12 de agosto de 2012

#TODOSsomosGORDILLO


TELECINCO preparó esta noche una encerrona a Sanchez Gordillo y Gaspar Llamazares por el motivo de los carros de comida sustraídos a MERCADONA.

TODA la ultraderecha mediática estaba preparada con toda su artillería para crucificarlos, como ya hicieron en su día hace 2000 años con el maestro.
Pero el tiro les ha salido por la culata a pesar de la inestimable y parcial ayuda de la entrevistadora que ha dejado demostrado que le venía  el papel un poco grande.
Aún así, la oportunidad que han tenido ante millones de espectadores, es de agradecer y desde luego la ocasión no ha sido desprovechada.
Tanto Gordillo como Gaspar han levantado aplausos espontáneos del público y por una vez y desde hace mucho tiempo, me sentía representado y orgulloso por unos políticos,
Sin tapujos y sin pelos en la lengua, AMBOS denunciaron la situación de hambre real en el que viven miles de familias hoy en día en España, con un gobierno insolidario y sin sensibilidad que desoye sus necesidades y les dá la espalda mientras protegen el fraude fiscal de las grandes fortunas e indultan a corruptos condenados por la justicia, dejando bien claro,que por ello, este gobierno ya no representa a nadie y anuncian que si sigue esto así tomarán más medidas enla misma línea.
Realmente estoy emocionado viendo a estos dos grandes hombres defendiendo mis derechos ante las hienas furiosas de la derecha, que queriendo hacer sangre de lo sucedido solo han conseguido mostrar a la gente su baja caztadura moral y una sinvergonzería sin límites.
Ha sido empezar el programa y enterarse la gente que tuitea de que Sanchez Gordillo estana en antena para que miles de tuis de apoyo a su causa y persona fueran apareciendo en mi timeline.
Insisto hoy ha sido uno de esos pocos días en que tuiteando se me ha puesto la piel de gallina Tanto por la oratoria arrebatadora de Gordillo como con la majestuosa dignidad de Llamazares así como también con la respuesta instantánea de los tuiteros. ...
armakdeodelot.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario